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 Proyecto Golf Mk1 20 Vt

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Gio
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MensajeTema: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Sáb 01 Mayo 2010, 02:53

Volkwagen Golf Mk1 20 VT








Fuente: Diseños de Shift 2 Conversion.
Fisicas de motor: Basadas en motor AUM (20 VT) 224 cv.
Fisicas suspesion: rFgti16
Fisicas ruedas: rFgti16

Todo el conjunto nos deja un mod retro con una buena calidad de imagen y un conduccion muy facil y divertida.





Actualizado a la version 2.7

- Suprimimos aleron delantero, solo diseño 3d.
- Suprimimos aleron trasero, solo diseño 3d.
- Añadimos logo rFgti16 en carga del juego.


MediaFire
Código:
http://www.mediafire.com/download/nihujabsdoh7vog/Vw_Golf_Mk1_Gti_20Vt_-_v2.7.rar

Mega
Código:
https://mega.co.nz/#!BNsjBDQQ!Wd-5U_nm0T7LtVfKYX3tSpkl7bQGcOIm2emdzgle6Ck


Última edición por Gio el Lun 05 Ene 2015, 00:18, editado 36 veces (Razón : Nueva version 2.7)
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Gio
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Jue 06 Mayo 2010, 01:21

Iros descargando el mod e instalarlo en la instalacion del campeonato de los civic o hacer otra instalacion paralela con los mismo circuitos que los civics.

El server ya esta montado, las pistas que usaremos seran las de los civics
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Forza_Tiago
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Jue 06 Mayo 2010, 16:22

¿es el mismo que probáramos o es otro nuevo?
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eskrato
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Jue 06 Mayo 2010, 21:54

biennn
fiesta
donde??
porque??
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GOYO
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Jue 06 Mayo 2010, 22:22

pos no me mola!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
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Gio
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Dom 09 Mayo 2010, 17:38

Forza_Tiago escribió:
¿es el mismo que probáramos o es otro nuevo?

Se han echo algunos pequeños cambios, para que el server te deje entrar bien lo mejor es que te bajes esta version, asi no tendras ningun problema.
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Gio
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Dom 16 Mayo 2010, 02:34

Nueva mejora añadida.............

Ya le hemos metido la haldex al pequeñin, se ha dejado por defecto a 20-80, aunque se puede ajustar hasta un 80-20.
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chenti
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Dom 16 Mayo 2010, 20:12

pedazo pepino estais haciendo

a ver si tengo un rato y lo pruebo
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Gio
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Dom 16 Mayo 2010, 23:33

Hoy e estado en la paella que hacia el Tito Pru en su casa y e estado comentado algunos parametros tecnicos de la Haldex, que nos seran muy utiles Very Happy
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Napalm
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Lun 17 Mayo 2010, 21:05

copón! k voy a tener k sacar el volante del armario...
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Gio
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Lun 17 Mayo 2010, 21:35

Napalm escribió:
copón! k voy a tener k sacar el volante del armario...

Ya estas tardando lol!
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Forza_Tiago
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Mar 18 Mayo 2010, 16:59

Esto se puede ver muy animado si se apunta más gente.
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Napalm
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Mar 18 Mayo 2010, 22:06

dios! he probao el mod y me he vuelto a enamorar... es la v1.7 genial gio!
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Gio
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Miér 19 Mayo 2010, 01:35

Napalm escribió:
dios! he probao el mod y me he vuelto a enamorar... es la v1.7 genial gio!

mola molaaaaaaaa Very Happy
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chenti
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Miér 19 Mayo 2010, 10:49

Gio,

ayer probe el golf y la verdad es que va de maravilla,

pero me da la sensacion de que la primera y segunda son un poco cortas en relacion a la tercera donde el coche cae un poco de vueltas, creo que la segunda un poco mas larga le vendria bien,

solo es una apreciacion!!! jocolor
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Gio
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Miér 19 Mayo 2010, 14:36

Okis chenti tomo nota de ello, me imagino que me hablas de cuando vas con la caja de cambios fija no?¿

Ten en cuenta que tambien puedes modificar la relacion final

Antes de sacar la version definitiva me gustaria dar valores reales a la caja fija, aunque antes tengo que ver como lo hago.

Por otro lado si tienes a mano las relaciones de cambio de la caja original me vendria muy bien tenerlo.
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chenti
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Miér 19 Mayo 2010, 16:28

OK, te paso un privi con las relaciones de la caja original
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Gio
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Miér 19 Mayo 2010, 21:04

Gracias ya lo tengo, ahora viene lo mas dificil a ver como meto eso dentro Very Happy
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Gio
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Miér 19 Mayo 2010, 21:57

Os pongo mas imagines de como se va perfilando la version final.

En esta vemos el nuevo diseño del parasol con nuestro logo Very Happy




Todas las descripcion ya estan puestas con datos reales gracias a Chenti




Se han modificado los creditos con nuestros logos, nuestro foro y se ha reservado un espacio para poner los nombres de todos los pilotos probadores. Todavia no esta acabado este archivo falta por poner el resto de gente que esta colaborando en el mod

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Gio
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Mar 25 Mayo 2010, 13:22

Hemos localizado un error que puede ser que sea lo que produce las caidas repentinas.

Basicamente se trata de un fallo o una carencia en la carga de algunas texturas del mod. Exactamente se produce cuando 2 o mas coches ruedan cerca, si ruedas solo no pasa.

Copio el registro del server

Código:
util.cpp      542: Unable to adjust texture for material: wcdriver_073, tex0=GAMEDATA\VEHICLES\VWGTI\VWGTI\T20\Misc\t20driver.dds, tex1=GAMEDATA\VEHICLES\VWGTI\VWGTI\T20\t20driver.dds, tex2=wcdriver_073.dds
util.cpp      542: Unable to adjust texture for material: wchelmet_073, tex0=GAMEDATA\VEHICLES\VWGTI\VWGTI\T20\Misc\t20helmet.dds, tex1=GAMEDATA\VEHICLES\VWGTI\VWGTI\T20\t20helmet.dds, tex2=wchelmet_073.dds
slot.cpp      439: Vehicle GAMEDATA\VEHICLES\VWGTI\VWGTI\T20\T20.VEH:
slot.cpp      440: CollisionBodyChecksum=-632645036

Vamos a intentar localizar esas texturas, ya que pensamos que se trata de un error a la hora de crear los diseños, en caso de no poder localizar ni subsanar este error volveremos a la version oficial, cambiaremos fisicas, provaremos estabilidad y luego volveremos a realizar los diseños de los coches.
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Mar 25 Mayo 2010, 19:32

Tras investigar un poco y probar con la version oficial del rfactor, veo que este error tambien se reproduce con el mod que trae de origen el rfactor.

Ahora si que estoy flipando Shocked

Pd: Quien me mandaria a mi ponerme a tocar el mod, con lo que mola el parxis online

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GOYO
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Mar 25 Mayo 2010, 19:57

ya te lo dicia yos!!!!!!!!!!! affraid
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Forza_Tiago
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Miér 26 Mayo 2010, 13:46

Entonces es un problema de base, desde el mismo día que nació el mod... Mala pinta tiene entonces.
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Gio
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Miér 26 Mayo 2010, 14:35

Forza_Tiago escribió:
Entonces es un problema de base, desde el mismo día que nació el mod... Mala pinta tiene entonces.

Tampoco diria eso.

Si que es cierto que se ha cometido el gran error de no probar el mod base para ver si funcionaba de forma correcta. (es lo proximo que haremos)

Pero no desanimemos, todo el trabajo realizado no es vano. Ya que en el peor de los casos podemos implentar esas fisicas en el mod original o en cualquier otro mod.

Aunque no adelantemos acontencimientos......

El nuevo plan de trabajo sera el siguiente, siempre que una prueba funcione pasaremos a la siguiente prueba:

- Probar mod original.
- Modificar solo fisicas del mod original.
- Supresion de coche tuneros del mod original.
- Modificar lo diseños del mod original.

Se ve facil ehhh.....

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Forza_Tiago
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MensajeTema: Re: Proyecto Golf Mk1 20 Vt   Miér 26 Mayo 2010, 16:58

Se ve chupao, jejeje
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