rFgti16
Bienvenido a RfGti16

rFgÍndiceCalendarioBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

Nota Informativa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gio
Admin

MensajeTema: Nota Informativa   Jue 08 Ene 2015, 01:21

Desde la administracion queremos pedir disculpas a todos los pilotos participantes del Evento Montmelo 250.

En ningun momento esperabamos que el evento tuviera tan buena acojida y por ello nos hemos visto desbordados a nivel de servidores, ello ha ocasionado problemas de ping's muy altos en las primeras vueltas.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y no haber podido hacer que disfrutarais como se merece a lo largo del evento.

Esperamos para futuros eventos estar a la altura y poder ofrecer lo que os mereceis por vuestro apoyo y colaboracion.

Gracias.

<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: Nota Informativa   Vie 09 Ene 2015, 10:53

Tampoco ha ido tan mal, teniendo en cuenta las limitaciones del servidor. Yo le tenía más miedo a la dureza del coche que al ping, la verdad.
Quitado a Goyo, todos pasamos el momento crítico de la salida más o menos bien y a mi personalmente no me ha dado problemas a lo largo de la carrera.

Gio, como siempre, lo has hecho con seriedad y profesionalidad. Si algo no ha salido como debiera no se le puede achacar a la organización, más bien a la falta de medios.
Ver perfil de usuario
GOYO
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: Nota Informativa   Sáb 10 Ene 2015, 22:54

Come soy asi de listo i burraco justo antes de salir a pista cargue una configuracion de volante vieja....cosa que si pasas la app de gio te las borra......i ala ni una wertw que me di......
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: Nota Informativa   Dom 11 Ene 2015, 01:45

GOYO escribió:
Come soy asi de listo i burraco justo antes de salir a pista cargue una configuracion de volante vieja....cosa que si pasas la app de gio te las borra......i ala ni una wertw que me di......

Quieres decir que la app te borra las configuraciones del volante?¿

Admin

MensajeTema: Re: Nota Informativa   Dom 11 Ene 2015, 01:46

Forza_Tiago escribió:
Tampoco ha ido tan mal, teniendo en cuenta las limitaciones del servidor.  Yo le tenía más miedo a la dureza del coche que al ping, la verdad.
Quitado a Goyo, todos pasamos el momento crítico de la salida más o menos bien y a mi personalmente no me ha dado problemas a lo largo de la carrera.

Gio, como siempre,  lo has hecho con seriedad y profesionalidad. Si algo no ha salido como debiera no se le puede achacar a la organización, más bien a la falta de medios.

Se intenta, aunque a veces no lo consigamos como queremos Very Happy

MensajeTema: Re: Nota Informativa   

Nota Informativa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.