rFgti16
Bienvenido a RfGti16

rFgÍndiceCalendarioBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

[3ª CARRERA] Valencia - 2 Noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gio
Admin

MensajeTema: [3ª CARRERA] Valencia - 2 Noviembre   Miér 27 Oct 2010, 22:14

Fecha:02/11/10
Horarios: 22:30
Clasificacion: 10 min. sin limite de vueltas.
Warmap: 5 minutos.
Race: 22 Vueltas.

Consumo de gasolina: x2 (modificado devido al excesivo consumo de esta pista)
Desgaste de ruedas: x2

En esta ocasion nos deplazamos de Aragon a Valencia para vibrar con este gran circuito urbano, aguantaras 22 trepidantes vueltas sin rozar los muros...

SER
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [3ª CARRERA] Valencia - 2 Noviembre   Lun 01 Nov 2010, 22:10

Hola Gio, tengo problemas a la hora de cargar la pista. Resulta que la barra que indica que se esta cargando, llega hasta el final hace una pausa de un par de segundos y vuelve unos centimetros hacia atras, eso off line. On line, carga hasta el final hace la pausa y entro al juego, pero no veo ni mi coche en garage es como si estuviese la persiana echada por tomar un ejemplo y tampoco puedo ver a los que estan en pista. Escribo mensajes en el chat que los demas leen pero que ni yo tan siquiera puedo leer lo que escribo ya que lo hago a ciegas. Pulso donde pone carrera y escucho que el motor suena y los demas pueden ver como salgo a pista, todos menos yo, Si no llegaras hoy muy tarde le podriamos echar un ojo.
SALUDOS.
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [3ª CARRERA] Valencia - 2 Noviembre   Mar 02 Nov 2010, 01:25

Me lo a comentado Goyo tu problemilla y he mirado en el server (los registros) y todo es normal (para el server)

Por lo que me comentas, que no te funciona ni en local y lo que te hace en el server tiene pinta de ser de tu instalacion.

Prueba lo tipico, primero machacar mod y pista y si sigue fallando. Instalacion nueva y problema solucionado.

Ya me diras tio

Gio
Admin

MensajeTema: Re: [3ª CARRERA] Valencia - 2 Noviembre   Mar 02 Nov 2010, 03:08

Hemos detectado un error en contaje de vueltas.

El error consiste en que cuando pasar por boxes no se cuenta tu vuelta, pero si se cuenta el tiempo.

Por ello los resultados de posiciones en carrera salen falseados.

El resultado final de la carrera se determinara por el tiempo total de la misma de cada piloto.

Este falseo de posiciones puede llegar a ocasionar que el server saque bandera azul a un piloto que no le corresponde.

Si durante la carrera algun piloto recibe y cumple un drive trought a causa de una bandera azul rogamos lo comunique a la administracion para que le descontemos el tiempo que ha empleado en realizarlo.

Si por causa de una bandera azul y consiguiente penalizacion, se descalifica a un piloto no podremos hacer nada, por ello si te penaliza el server con drive trough cumplirlo y luego lo arreglaremos con los tiempos de carrera.

Gracias y perdon por las molestias Very Happy

SER
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [3ª CARRERA] Valencia - 2 Noviembre   Mar 02 Nov 2010, 22:44

Hola Gio, ayer machaque tantas veces y reinstale otras taitantas veces tambien. Probe a instalar el siguiente circuito donde correremos y me va bien tanto la version modificada del Mod como el circuito. No se sera alguna pijada como cuando pusiste el circuito de Most para los camiones, que tampoco chutaba en mi pc,en fin pasarlo bien hoy y nos vemos en Mid west, creo que se llama asi o me lo estoy inventando. ¡¡¡ COMPI GOYO, DEDICAME HOY TU VICTORIA !!!.
Ver perfil de usuario
GOYO
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [3ª CARRERA] Valencia - 2 Noviembre   Miér 03 Nov 2010, 00:06

lo intentare ser!!!!!!!!!!

por ti va... i si no va ,,,,,me llevo 6 por delante!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [3ª CARRERA] Valencia - 2 Noviembre   Miér 03 Nov 2010, 00:10

SER escribió:
Hola Gio, ayer machaque tantas veces y reinstale otras taitantas veces tambien. Probe a instalar el siguiente circuito donde correremos y me va bien tanto la version modificada del Mod como el circuito. No se sera alguna pijada como cuando pusiste el circuito de Most para los camiones, que tampoco chutaba en mi pc,en fin pasarlo bien hoy y nos vemos en Mid west, creo que se llama asi o me lo estoy inventando. ¡¡¡ COMPI GOYO, DEDICAME HOY TU VICTORIA !!!.

Ahora que lo comentas es verdad, podria ser que fuera algo similar a aquello que te sucedio.

Sinceramente espero que si es eso, solo te pase en esta pista ya que no fuimos capazes de sacar el error y es rarisimo que solo falle en 1 maquina (tu pc) ya que todos los PC's funcionana igual.

Me imagino que ya sera tarde, pero solo para ver si puedes solventar el error prueba a bajar graficos al minimo y a configurar el rfactor para trabaje con DX7 (en eso del rfconfig.exe) y desactiva todas las casillas del rfconfig a ver si asi tira.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [3ª CARRERA] Valencia - 2 Noviembre   

[3ª CARRERA] Valencia - 2 Noviembre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.