rFgti16
Bienvenido a RfGti16

rFgÍndiceCalendarioBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

[3ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Valencia 02 Noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gio
Admin

MensajeTema: [3ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Valencia 02 Noviembre   Miér 03 Nov 2010, 03:38

Desde la organizacion damos por NULA esta carrera.

Los motivos que nos llevan a tomar esta determinacion, ha sido el caos generalizado que se vio cuando estabamos rodando carrera y comentado por TS.

Creemos que una carrera no puede ser valida si durante la misma no sabemos cual es la posicion del resto de pilotos (ya sabiamos que pasaria esto pero no llegamos a imaginar que fuera de esta manera).

En su momento se valoro la opcion de dar resultados finales de carrera viendo los tiempo globales de cada piloto. Pero una vez finalizada, nos dimos cuenta que era aventurarse demasiado y ello podria llevar a un error.

Por otro lado y en referencia al reinicio que efectuamos, fue una precipitada decision por mi parte. Ya que estos dias la organizacion ha estado discutiendo una norma, la cual trataba estos temas y al final hemos considerado que el server NO se va a reiniciar por caidas de pilotos.

Siento mucho que despues del trabajo y las horas que habeis dedicado a preparar la carrera la anulemos.

Como de los errores se aprenden tomamos nota de todo lo ocurrido para que no se repita en proximas carreras, ya que hasta la fecha el server es lo que es gracias a vosotros y a todas las cosas que hemos aprendido a lo largo de todo este tiempo.

Última edición por Gio el Miér 03 Nov 2010, 22:52, editado 2 veces (Razón : Carrera anulada)
Ver perfil de usuario http://rfgti16.forumb.biz
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [3ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Valencia 02 Noviembre   Miér 03 Nov 2010, 22:52

Bueno tras todo el tocho que os he metido arriba voy a comentar lo que fue mi carrera.

La clasificacion, con sorpresa. Ya que nada mas salir a pista me di cuenta que solo te permitia dar 3 vueltas y para mi sorpresa al finalizar la segunda me tiro bandera de cuadros y no intente dar la tercera por miedo a ser penalizado.

La carrera, como empieza a ser habitual Eskrato estaba en otra galaxia lo que hacia muy dificil pillarle. Fred se iba poco a poco.

En las primeras vueltas me lo pase genial intentando adelantar a Chany, que para ir con teclado va como las motos, al final lo logre pasar por un error que cometio.

Con Miguel, pues lo mismo, muy dificil pasarle pero gracias a un error por su parte logre ganarle la posicion.

Una vez situado en la "supuesta" 3ª posicion y con Fred a 10 segundos por delante solo me quedo conservar posicion y no arriesgar para evitar toparme con algun muro.

Sinceramente no se en que posicion quede, aunque creo que 3º o 4º ya que al final no llegue a ver cuantas paradas hizo Chenti.

Pese a todo lo ocurrido, me diverti muchisimo en esta pista. Una autentica pena que no funcione correctamente.

Gio
Admin

MensajeTema: Re: [3ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Valencia 02 Noviembre   Jue 04 Nov 2010, 03:12

chenti escribió:

Mi carrera no fue mal del todo para lo mal que se me daba el circuito y las pocas vueltas que le habia dado, despues de darle una ostia de panico a tambe en la primera curva, al cual pido disculpas, luego fue como la cancion rodar y rodar... con Miguel acosandome continuamente y finalmente despues de la parada le perdí, no se cual fue mi posicion final pero solo hice una parada, pero bueno lo de ir en carrera sin saber mi posicion ni posiciones del resto me llevo de cabeza toda la carrera.

Movido por Gio

chany91
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [3ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Valencia 02 Noviembre   Jue 04 Nov 2010, 16:38

gio con teclado no vy , cn lo q voy es cn un mandito jejejje
Ver perfil de usuario
Hortam
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [3ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Valencia 02 Noviembre   Jue 04 Nov 2010, 17:37

Comunico a los pilotos participantes en la carrera de valencia, que tras un analisis detallado de los desperfectos de mi coche, aún me queda una aleta y un lateral sin golpear.
Por si alguno de los participantes se quedo sin golpearme, puede pasar por el box de "Hortam team" y proceder según le parezca.

Visto que no hay clasificación de dicha carrera... la gane yo
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [3ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Valencia 02 Noviembre   Jue 04 Nov 2010, 22:35

chany91 escribió:
gio con teclado no vy , cn lo q voy es cn un mandito jejejje

Mas o menos es lo mismo, la precision que te da un pad es igual de mala que la que te da un teclado Very Happy

Y todo ello tiene su merito si señor.

Hortam escribió:
Comunico a los pilotos participantes en la carrera de valencia, que tras un analisis detallado de los desperfectos de mi coche, aún me queda una aleta y un lateral sin golpear.
Por si alguno de los participantes se quedo sin golpearme, puede pasar por el box de "Hortam team" y proceder según le parezca.

Visto que no hay clasificación de dicha carrera... la gane yo

Me pido primer Razz

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [3ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Valencia 02 Noviembre   

[3ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Valencia 02 Noviembre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.