rFgti16
Bienvenido a RfGti16

rFgÍndiceCalendarioBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

[4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gio
Admin

MensajeTema: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Miér 03 Nov 2010, 23:11

Fecha:23/11/10
Horarios: 22:30
Clasificacion: 10 min. sin limite de vueltas.
Warmap: 5 minutos.
Race: 27 Vueltas.

Consumo de gasolina: Pendiente determinar.
Desgaste de ruedas: x2.

Tras el gran desastre sufrido en Valencia, ahora llega le llega el turno a MidFast en su version de seco.

Circuito que conbina a la perfeccion su larga recta con curvas rapidas y como no podia ser menos una zona lenta donde los osados que vayan descargados aerodinamicamente sudaran de lo lindo para meter su Gt3 en la trazada.

Suerte a todos.

Última edición por Gio el Mar 16 Nov 2010, 01:33, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://rfgti16.forumb.biz
oscar e.
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Jue 04 Nov 2010, 21:03

buenas gio,e estado intentando entrar en el circuito y todo va bien hasta que cuando entro en la pantalla principal donde puedes cambiar los reglajes me dice en donde se escribe "no se puede encontrar circuito actual (o desajuste rfm)y luego me echa,te digo a ver si me podias ayudar porque chenti esta de vacas y yo no tengo ni puta idea de esto
gracias
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Jue 04 Nov 2010, 22:40

Asi de la forma que me lo has contado y sin ver nada, tiene toda la pinta de que no tienes el circuito de MidFast V3.

La prueba definitiva para saber si lo tienes o no es sencillamente intentar correr en esa pista en local (sin conectarte al servidor, osease jugar tu solo)

Si te deja correr en esta pista estando tu solo, la otra posibilidad podria ser que no tuvieras el mod Porsche Gt3 v.2.0 intalado, por eso te da error de rFm. Prueba a entrar en cualquier pista que tengas y mira a ver si te deja cambiar el compuesto de ruedas (blandas / medias / duras)

Una vez hayas probado esto comentame y si hace falta ya me enxufare a tu PC para ver si te lo puedo solventar.

ME EDITO A MI MISMO:

Oscar e estado mirando los registros del server y estoy casi seguro que esta usando la version vieja del mod.

Pasate por aqui y mirate como se pone la nueva, si tienes dudas cuando nos veamos en ts lo hacemos en un momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gio
Admin

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Mar 09 Nov 2010, 12:48

Y vamos por 44 alaaaaa y yo que duramenta llego a un 48 bajo que voy dando saltos de piano en piano Very Happy Very Happy Very Happy

chany91
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Mar 09 Nov 2010, 15:38

hay q ponerle 200 kg de sancion por abusar
Ver perfil de usuario
eskrato
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Mar 09 Nov 2010, 20:50

o el resto debemos correr mas, una de dos Twisted Evil
Ver perfil de usuario
chany91
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Mar 09 Nov 2010, 21:14

ps yo como corra mas van salime alas jejejejeje q yo consegui acer un 46 alto y reventando o al menos eso creo
xq no creo q de mas de si mi pobre coxe
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Miér 10 Nov 2010, 23:03

Si ellos han podido nosotros podremos, aunque tengamos que dar 1.000 vueltas para ello y quitarle el record de vueltas a goyo

chany91
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Miér 10 Nov 2010, 23:15

no me tientes gio jejejejej pero aunk de 2000 no yego a ls buenos tiempos q hay Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
GOYO
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Jue 11 Nov 2010, 00:14

todo es empezar..................
Ver perfil de usuario
chany91
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Jue 11 Nov 2010, 00:15

ostia goyo q no sy dios jejeje si fuese dios lo acia en 1 minuts pa no abusar jejejeje
Ver perfil de usuario
GOYO
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Jue 11 Nov 2010, 00:17

son 2 curvas tontas a las que las pilles triunfas............
Ver perfil de usuario
chany91
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Jue 11 Nov 2010, 00:18

ps vais tener q decime cuales son.......
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Jue 11 Nov 2010, 01:11

Centrate en la trazada de las curvas largas, sobreto en la parte final de estas mismas que son las que desembocan en curvas lentas.

Si llegas bien posicionado podras atacar a las curvas lentas desde el sitio optimo, si llegas a lo loco perderas mucho tiempo.

Eso es lo que yo e podido ver, pero vamos todavia me quedan 2 segundos mas por bajar Very Happy

chany91
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Jue 11 Nov 2010, 01:13

ok jejejeje ents el mi fayo es a lo lokoooo jejejejjej xq no me pongo bn pa piyarlas mas rapido las lentas jejejjejje gio tenemos una tare dificil la de bajar nuestrs tiempo lo maximo posible si es a poder ser jejjejeje
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Jue 11 Nov 2010, 11:42

Yo para esta carrera me conformaria con acabarla sin hacer ningun trompo ni comerme ningun muro.

Ya que tanto rato rodando a toda castaña puede provocarte cometer un error y acabar contra un muro.

Hortam
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Jue 11 Nov 2010, 17:09

27 vueltas a este circuito con esas trazadas tan raras que tiene, va a ser todo un reto a la concentración, más que una cuestion de velocidad o pericia al volante.

Más de uno se va a despistar un segundo y se va a encontrar dejando la marca del coche en algún muro.
Ver perfil de usuario
chany91
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Jue 11 Nov 2010, 18:21

ya eso va ser la cuestion aguantar la concentracion y no frenar demasiao tarde xq alguns sitios el muro ta muy cerca jejejeje
Ver perfil de usuario
GOYO
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Vie 12 Nov 2010, 01:13

mariquitas!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Vie 12 Nov 2010, 11:48

Chany mariquita aquí no se frena antes, tienes que frenar mas tarde y pasar rozando el muro con los retrovisores jijiji

chany91
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Vie 12 Nov 2010, 16:37

mariquita no xq freno muy pko pa dir cn el mando jejejejeejj q el mi piloto tomo redbull y no me az caso a las ordenes de pilotaje jejejejeje lol!
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Mar 16 Nov 2010, 01:35

Un consejillo, endurecer suspensiones y vereis como va mejor Very Happy

Al menos a mi me va mejor asi

chany91
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Mar 16 Nov 2010, 01:37

endurecer q ye subir el valor de la suspension nooo????
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Mar 16 Nov 2010, 03:16

chany91 escribió:
endurecer q ye subir el valor de la suspension nooo????

En general si, pero mas concretamente centrate en subir valores de las tasas de rebotes lento y rapido.

Detras el muelle que vaya blandito para que el coche traccione bien y delante muelle duro.

GOYO
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   Miér 17 Nov 2010, 00:22

no le des tantas pistas gio que despues no lo tendremos que quitar de encima en la carrera!!!!!!!!! lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre   

[4ª CARRERA] MidFast V3 - 23 de Noviembre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente