rFgti16
Bienvenido a RfGti16

rFgÍndiceCalendarioBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

[4ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] MidFast V3 23 Noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gio
Admin

MensajeTema: [4ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] MidFast V3 23 Noviembre   Miér 24 Nov 2010, 02:13

Pincha aqui para descargar la repeticion...

* Para notificar cualquier tipo de incidente en carrera, hacerlo por privado a Gio. Acordaos de indicar el minuto y el numero de vuelta del mismo.

chany91
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] MidFast V3 23 Noviembre   Miér 24 Nov 2010, 15:43

goyo tramposo aces q no te salga el tiempo.....yo q pensaba q abia kedao 5º de verdad
Ver perfil de usuario
GOYO
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] MidFast V3 23 Noviembre   Miér 24 Nov 2010, 18:11

no fue fallo mio,en la vuelta de la segunda parada en pit no me conto el paso por meta i me conto una vuelta de 4min......yo le expuse la cuestion a los comisarios i ellos han corregido la situacion.....

mas me jode a mi que llegue a estar 2º en la carrera......

i pa colmo me entro una actualizacion de la impresora i se me enchufo el escritorio 2 veces...por eso me paso tu primo...que sino ni me huele el ojete!!!!

por lo demas una carrera genial....no se me izo larga porque el circuito no te permitia ni 1 min de relax i pido perdon por si he tenio algun toque con alguien......
se me cayo el alma a los pies despues de ver lo que me hizo el tiempo i saviendo que la segunda parada la habia programado bien i sali justo detras de eskrato i gio....i con posibilidades de aspirar a un 4 que no hubiera estado nada mal...
pero weno pa la proxima que el que viene dicen que es pa campeones....i el que tenga lastre lo pasara chungo en sus largas rectas i frenadas brutales.....

i como toy de baja voy a quemar toas las gomas que pueda hasta el domingo!!!! afro
Ver perfil de usuario
chany91
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] MidFast V3 23 Noviembre   Miér 24 Nov 2010, 18:14

mi primo noooooo goyo sera mi tio jejejejje aber si la baja no te afecta a tus facultades intelectuales y mantienes la memoria activada jejejejej
Ver perfil de usuario
GOYO
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] MidFast V3 23 Noviembre   Miér 24 Nov 2010, 19:32

ties toa la razon...........
tas pastis me tan jodiendo er tarro......... bounce
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] MidFast V3 23 Noviembre   Miér 24 Nov 2010, 22:36

Bueno tras actualizar todos los datos os comento mi carrera.

Como empieza a ser habitual y tras ver el tremendo ritmo de los pilotos de 8:2 Rayas, habia que plantear la carrera de una manera un tanto conservadora y evitar entrar en peleas directa con ellos. Ya que esto podia probocar un excesivo desgaste de las gomas y no poder optar al podium.

Salimos a clasificacion sin apenas haber rodado con gomas blandas, con lo cual el resultado no fue muy bueno.

En carrera la cosa cambio un poco ya que en la salida evite por todos los medios entrar en pelea directa con algun piloto y perder unos preciados segundos.

Poco a poco la carrera avanzaba y nos iba colocando a todos en nuestro sitio.

A media carrera y tras algun error de Eskrato que rodaba 2º me veo detras de el con ritmo para aguantarlo e intentar un ataque.

Eskrato entra a box y yo me encuentro en la misma situacion que el ingeniero de Alonso en la ultima carrera....

pale pale pale

Tras ver lo que le paso a Alonso hago caso omiso de mis ingenieros y tiro para adelante.

Cual fue mi sorpresa que yo no consegui sacar esos 5 segundos que necesitaba para ponerme delante de Eskrato tras mi parada en box. Lo positivo es que yo salia con media y posiblemente Eskrato con Duras.

Sector a Sector veo que poco a poco tengo opciones de acercarme e intentar algo, pero un trompo a falta de 4 vueltas me quito de luchar por ese 2º puesto.

Durante la carrera tuve una bonita lucha con Chany y con Goyo, si no huviera sido por sus incidentes no huviera podido pasarles, llevais un ritmo impresionante.

Resumiendo, para no gustarme nada de nada el circuito e irme fatal en los entrenamientos una 3ª posicion no esta nada mal.

chany91
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] MidFast V3 23 Noviembre   Miér 24 Nov 2010, 22:40

jejej gio ultiamente me tiens aguantar unas vueltas jjejejej
Ver perfil de usuario
chany91
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] MidFast V3 23 Noviembre   Miér 24 Nov 2010, 22:48

bueno la mi carrera como bien se las gomas me duran menos q a los demas
x tanto alguna parada mas de lo q me gustaria

Salida buena ganando la posicion a gio y alguien mas ejejjejeje y una lucha cn gio
en persecucion mia la pena es q cometi el mismo error dos veces y la segunda me consigio adelantar y se me escapo jejjejejej despues rode en solitario la mayoria de la carrera y es cuand tuve q tirar de calculadora jejejej xq estaba luchand x la 6º posicion cn krosher asik ize lo posible pa cuand tuviese q acer mi ultima parada sacarle lo suficiente pa salir delante de el pero no fuese asi sali x detras de krosher a unos pkos segundos y tuve q dir un pkito mas rapido Laughing asik lo consegui pasar jejejejej

Asike felicito al equipo y a mi estratega para q pudiese conseguir mi 6º posicion y poder sacame el puntito enliza q otorga la ultima plaza de puntos

En cambio mi compi no tiene tanta suerte y andas x ls puestos bajos.. Sad
Ver perfil de usuario
eskrato
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] MidFast V3 23 Noviembre   Jue 25 Nov 2010, 03:05

Por mi parte, fue un buen resultado, tuve un ritmo normalillo, aguante a Fred las 7 primeras vueltas, gracias a jayser, que iba apretando, luego en mi primera parada, sobre la vuelta 10, me salto el radar, y tube que hacer una pasadita por boxes Sad,mientras me castigava mentalmente por "gilipolllas" trompee 2 veces, asi que Gio y goyo me pasaron, aprete a goyolo que me permitio el coche, (muy nervioso, por la temperatura de las gomas al trompear) y cuando pase a goyo, que se salio de pista, me acerque lo maximo que pude a Gio, en esa vuelta entre a boxes!!
Salio bien!!! cheers cheers ya que cuando Gio paro 2 vueltas mas tarde le meti cosa de 3 segundos, lo que fueron suficientes para no arriesgar y ir controlando los tiempos. Fred, como siempre en su mundo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [4ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] MidFast V3 23 Noviembre   

[4ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] MidFast V3 23 Noviembre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.