rFgti16
Bienvenido a RfGti16

rFgÍndiceCalendarioBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

[5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gio
Admin

MensajeTema: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Miér 15 Dic 2010, 15:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

* Para notificar cualquier tipo de incidente en carrera, hacerlo por privado a Gio. Acordaos de indicar el minuto y el numero de vuelta del mismo.

Última edición por Gio el Sáb 18 Dic 2010, 04:21, editado 2 veces (Razón : Correccion posiciones finales de carrera)
Ver perfil de usuario http://rfgti16.forumb.biz
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Jue 16 Dic 2010, 14:02

Podeis comentar carrera ehhhh, yo os dejo

lol!

La mia apenas ah ique comentarla, ya que por todos los problemas apenas pude dar una vuelta en clasificacion.

Y en carrera al ver los problemas que habian, decidi salir para controlar el server y cerrar TS para daros mas ancho de banda.

De todas formas poco hubiera podido hacer ya que por una ida de olla de las mias sali con el set de clasi jejejeje

tambe
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Jue 16 Dic 2010, 16:08

Yo no se ke pasó, pero no me salió el semáforo, bueno si salió pero apagado, cuando de repente me sacudieron por detrás, tras salir como pude, poco antes de la primera chicane, me dieron dos tokes ke me sacaron contra la mediana y ahí acabaron dos semanas entrenando, no se si la próxima tendré ke salir con el cuchillo en la boca apartando al personal.

Gio, me gustaría ver el 1º minuto de carrera, he tenido ke formatear y he perdido todo. Gracias.
Ver perfil de usuario http://tambezuri.wordpress.com/
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Jue 16 Dic 2010, 22:23

tambe escribió:
Gio, me gustaría ver el 1º minuto de carrera, he tenido ke formatear y he perdido todo. Gracias.

Tranqui no te preocupes si todo va bien en un ratito tendre subida la repeticion y estaran los resultados

Forza_Tiago
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Jue 16 Dic 2010, 22:52

Para mi ha sido una muy mala carrera, debido a los problemas de lag o lo que fuera, pero los coches aparecían y desaparecían bailando delante mía.

He de entonar el mea culpa con Tambe al menos en la salida, porque el que lo enculó fui yo. Se abrió el semaforo y arranqué, cuando comienzo a salir me tropiezo con él parado en su plaza y no fui capaz de esquivarlo. Lo siento tío. No recuerdo haber golpeado a nadie más, así que no se si también fui yo el que se chocó en la chicane con él.

Después del tropezón con Tambe en la salida, marchaba bastante atrás, pero de repente al dar la horquilla antes de la recta larga, me encontré tercero por detrás de Eskrato y Chany y a Goyo saliendo de en medio de un muro. Parecía que iba bien, aguantando tras Chany, pero no podía durar mucho, así que el juego comenzó a ir a tirones, Chany desapareció y Goyo comenzó a acercarse. Me pasó facilmente, lo que me hizo ver que Krosher también se acercaba y él era mi rival directo.

Debido a una erronea decisión, retrasé la parada en boxes una vuelta más y en la segunda curva pinché, con lo que si ya a tirones no iba muy bien, pinchado peor.

Al salir de boxes Krosher ya me había pasado y vi que todavía quedaba mucha carrera para intentar cogerlo y pegarnos, pero el juego se murió y me hizo dar dos vueltas en segunda y en fotos en vez de video, aunque curiosamente no me estrellé.

A punto de tirar la toalla, por la mala calidad de vida que me estaba quedando, paré a un lado y cambié la pantalla a la del TS para cerrarlo, no sin antes hacer otra parada en boxes por si se arreglaba el entuerto, aunque sin resultados positivos. Al volver al juego con el TS cerrado, volvía a ir bien, pero me encontré con el Safety Car en pista, me imagino que por mi parada en un lado.

Me coloqué tras Krosher como me indicaba, pero algo raro había, de repente dejó de marcar una vuelta perdida para marcar 4 segundos, con lo que decido calentar gomas para atacar a Kros en la reanudación, aunque con el lag, lo único que conseguí atacarle fueron los nervios y su parachoques trasero, lo siento Kros.

En un nuevo episodio extraño, me indican que me ponga tras Chany, que rodaba delante de Kros, así que adelanto y obedezco, pero supongo que a Kros también le mandaban estar tras Chany y nos estuvimos pasando continuamente, con los consiguientes toques.

Para colmo, cuando Kros decide entrar a boxes, me marca estar tras Goyo creo, encaro la recta de meta y de repente se me aparecen todos los coches delante mía parados. Creo que logré un strike. Me dice ahora que me ponga detrás del safety car y ni corto ni perezoso, les paso a todos en busca del Maylander, pero cuando miro para la barra de situación, lo veo en la calle de boxes. Menos mal que ahí se terminó todo.

Solo me queda pedir disculpas a todos los que he podido perjudicar y en especial a Tambe, que me sabe muy mal por él.

Saludos.
Ver perfil de usuario
chany91
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Jue 16 Dic 2010, 23:00

Ami como a tiago aveces ls coches acian cosas raras
asik si a alguien el di en algun momento no fue mi intencion
como a mi tio q iba detars de mi y derrepnete lo ve odelante mia a lo drift
jejejejej

lo mio fue muy raro salgo y al pko de unas curvas sy primero aunk yego
el torpedo de eskreto dando x el culo para acerme trompear y pasame jejejje
aunk bueno al final no estuvo na mal xro vya lio de carrera entre el safety y de mas
Ver perfil de usuario
Forza_Tiago
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Vie 17 Dic 2010, 01:44

A mi me pasaste por encima en las enlazadas, pero ya estaba todo perdido.
Ver perfil de usuario
chany91
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Vie 17 Dic 2010, 01:45

yooo??? si yo recuerdo q dibas delane mia un moemnto y de diste cn el muro
y pase sin date creo....
Ver perfil de usuario
chenti
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Vie 17 Dic 2010, 12:09

Gio, yo creo que iba 3º en vez de 2º, pero como la carrera fue muy loca y los ordenadores no paraban de hacer tonterias no lo puedo asegurar, en fin yo lo dejo ahi...
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Vie 17 Dic 2010, 14:13

chenti escribió:
Gio, yo creo que iba 3º en vez de 2º, pero como la carrera fue muy loca y los ordenadores no paraban de hacer tonterias no lo puedo asegurar, en fin yo lo dejo ahi...

Okis chenti lo revisamos en la repe

Forza_Tiago
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Vie 17 Dic 2010, 22:34

chany91 escribió:
yooo??? si yo recuerdo q dibas delane mia un moemnto y de diste cn el muro
y pase sin date creo....

Si hablamos del mismo momento, creo que es otro lance más de la anomalía sufrida por el juego.
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Sáb 18 Dic 2010, 00:50

Parece ser que ahi un error en la recopilacion de datos de las posiciones, lo veremos a ver y se corregira si asi es.

Gio
Admin

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Sáb 18 Dic 2010, 04:22

Efectivamente tenias razon, al salir el SC las posiciones se alteraron.

Se ha modificado tomando como base vuestras posicion en el momento justo en que salio el SC.

chany91
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Sáb 18 Dic 2010, 12:16

ps ents ya tavan mal y se volvio loca la cosa
cuand salio el safety xq pa ser yo aora el segundo
cuadn en carrera no era asi madre mia....
ye mejor q no salga el coxe de seguridad jejejej
Ver perfil de usuario
Hortam
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Sáb 18 Dic 2010, 15:36

Sinceramente, con todos los problemas que hubo en la carrera y el trabajo que esta suponiendo aclarar la clasificación final, daria por nula la carrera.
Se ha corrido y nos hemos divertido en los entrenamientos, si esto va a terminar siendo un trabajo faraonico para los que revisan la carrera lo mejor es anularla.
Ver perfil de usuario
chany91
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Sáb 18 Dic 2010, 15:38

si ta revisada creo del to y las resultaos q hay peustos sn ls definitivos creo
xq se cambiarn
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Sáb 18 Dic 2010, 16:14

chany91 escribió:
si ta revisada creo del to y las resultaos q hay peustos sn ls definitivos creo
xq se cambiarn

Lo cualo ??¿? no me e enterado de nada jajajaja

Pd: Escribes con el movil ??¿¿

lol!

Se han comprobado nuevamente los resultados y esto es lo que hemos visto:

Vuelta 13 Sale el SC, las posiciones son correctas.
Inicio Vuelta 12, se comparan las posicones con la vuelta 13 y son las mismas

Por ello las posiciones citadas son las correctas, cabe la posibilidad que por el ping originado las posiciones que veias vosotros esten falseadas (cuando ahi tanto ping es normal que suceda cualquier cosa y mas se usa el pluggin xd)

Estamos seguros que las posiciones son estas ya que comprobamos directamente los datos de la repeticion, fijandonos en la posicion en pista que ocupa cada piloto en el momento de hacer la toma de datos.

chany91
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Sáb 18 Dic 2010, 16:39

no gio no utilizo el movil lo q pasa q sy de escribir rapido
y aces pongo las letras ond no tienen q dir
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Sáb 18 Dic 2010, 18:24

chany91 escribió:
no gio no utilizo el movil lo q pasa q sy de escribir rapido
y aces pongo las letras ond no tienen q dir

Tomatelo con calma, que vas muy nervioso en el foro y en las carreras Very Happy y si no a unas malas usa el navegardor de google que tiene autocorreccion.

Por cierto os dejo una imagen bonita que he visto durante los analisis de carrera

SER
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Sáb 18 Dic 2010, 19:26

Que guapa, si señor.
Ver perfil de usuario
jose miguel
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Sáb 18 Dic 2010, 20:36

yo estoy desacuerdo con hortam , en anular la carrera ya que hubo mucho lio. No lo pasamos bien, pero en fin estoy desacuerdo con hortam
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Dom 19 Dic 2010, 05:05

jose miguel escribió:
yo estoy desacuerdo con hortam , en anular la carrera ya que hubo mucho lio. No lo pasamos bien, pero en fin estoy desacuerdo con hortam

Quedras decir que estas de acuerdo no??¿¿

lol!

Insisto en no anular la carrera devido a que las posiciones las tenemos muy claras y como estamos analizando toda la carrera si huviera alguna posicion incorrecta o algo fuera de lo normal nos daremos cuenta.

Por no decir que me cuesta muchisimo anular una carrera la cual la habeis estado preparando durante 3 semanas, vamos si ya me jode a mi tener que haber abandonado la carrera no quiero ni imaginarme si la huviera acabado Very Happy

jose miguel
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Dom 19 Dic 2010, 13:51

ok fallo mio es acuerdo,jejejjejejeje.claro que jode, pero sienta mal tambien que algunos compis no pudieran.pero en fin si la carrera vale ok.
Ver perfil de usuario
Hortam
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Dom 19 Dic 2010, 16:58

Yo no decia lo de anulación pk no hubiera podido correr. Fue por un problema tecnico mio y no del server.
Deje caer la idea pk los problemas de esta carrera fueron muy similares a la de Valencia y se vio que darla como buena no era una opcion. Pero si como dice Gio la cosa esta clara, por mi no hay ningún tipo de problema.
Ver perfil de usuario
SER
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   Dom 19 Dic 2010, 17:47

pues yo creo que se deberia de anular, la carrera la sabotee yo, por eso os hiba a tirones, no podia callarmelo. Creo que J.M. vamos a dejarlo asi, realizo ua serie de triquiñuelas que debieran ser revisadas ¡¡¡¡ ehhhh Jose Miguel !!!!, vaya te he sacado del anonimato, las maniobras de gio y chany dejan mucho que pensar, asi como Goyo fue brillante, un ejemplo para todos.
A eskrato le dejotranquilo ya que las dos cosas las hizo bien, cuali y raceL. Tiago, tiago, tiago, dejemoslo asi, no acompaño la suerte.
Oscar y chenti hicieron lo que pudieron. L
os demas no lo se por que no vi nada, solo que me aburro y mira pues a decir tonterias el proximo dia que entre al sevidor ya me veo con la lata de 300 kilos....

p.d: me lo tengo merecido por mongo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre   

[5ª CARRERA - RESULTADOS & CONCLUSIONES] Abu Dabhi - 14 Diciembre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente