rFgti16
Bienvenido a RfGti16

rFgÍndiceCalendarioBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

[9ª CARRERA - SURFERS PARADIRE] Resultados & Conclusiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gio
Admin

MensajeTema: [9ª CARRERA - SURFERS PARADIRE] Resultados & Conclusiones   Jue 03 Mar 2011, 01:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

* Para notificar cualquier tipo de incidente en carrera, hacerlo por privado a Gio. Acordaos de indicar el minuto y el numero de vuelta del
mismo.

Gio
Admin

MensajeTema: Re: [9ª CARRERA - SURFERS PARADIRE] Resultados & Conclusiones   Jue 03 Mar 2011, 22:24

La verdad es que la carrera fue mejor de lo esperado, por falta de tiempo apenas pude entrenar y pa rematar veia que Eskrato iba que se salia.

Clasificacion

Al no tener tiempo el objetivo fue dar al menos una vuelta medio buena para poder salir en medio de la parrilla e intentar ganar alguna posicion en la salida y en las primeras vueltas. Asi fue Very Happy

Carrera

En la salida pude ganar 1 posicion lo que me coloco 3º por detras de Jayser y Eskrato. Las primeras vueltas fueron impresionantes viendo desde atras como ambos se peleaban y tomaban las curvas en paralelo. Pero como era logico en poco mas de 1 vuelta ya los habia perdido.

Mi lucha era no dejar ni que Goyo ni que Jose Miguel me pasaran. Con el paso de las vueltas y tras varios errores me pasaron, pero bueno quedaba mucha carrera.

En una de las pasadas por las S asesinas, Jose miguel tuvo un percance, Goyo que le iba oliendo el tuvo de escape se lo llevo puesto, y luego llegue yo para rematar la faena Very Happy Tremendo el incidente Jose Miguel pillo por todos lados jejejeje

Tras ganar 2 posiciones veia como Eskrato se montaba su tienda de campaña en el box y Jayser se iba cada vez mas y mas. Y yo rodando ya 2º puesto jijijiji

Al final y viendo los resultados unicamente era cuestion de rodar tranquilo y no liarlo y bueno al final todo salio bien.

Esto se pone interesante ya que solo me separan 4 puntitos de Eskrato en el campeonato de piltos, el de equipos ya es otra historia ya que tras el fabuloso comienzo de temporada de 8:2 Rayas, ya no ahi quien les pille.

[9ª CARRERA - SURFERS PARADIRE] Resultados & Conclusiones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.