rFgti16
Bienvenido a RfGti16

rFgÍndiceCalendarioBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

[Conclusiones y Resultados] 6º Carrera - Suzuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gio
Admin

MensajeTema: [Conclusiones y Resultados] 6º Carrera - Suzuka   Miér 13 Ene 2010, 03:30

Clasificacion

Carrera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://rfgti16.forumb.biz
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 6º Carrera - Suzuka   Miér 13 Ene 2010, 03:39

Una carrera divertida, con algunos piques con goyo y chenti al principio. Pero pasaron factura los 75 kg de laste con el paso de las vueltas me iba quedando atras.

Llegado a ese punto se iniciaron las conversacion con mis ingenieros de pista para estudiar la situacion y decidir una estrategia

La cosa dio resultado, anticipo la parada para no forzar tanto las ruedas y que me quede goma para mi segundo sting. Se suceden las paradas y me coloco 3, levanto un poco el pie para conservar goma y poco a poco me pasan, 5 otra vez.

Quedaba la ultima parada jijijiji

Aprieto a tope las ultimas vueltas antes de entrar para cojer mas hueco, entro hago full parada, gomas y gasolina. Y amos pa ya, ahora solo queda esperar jejeje

Y efectivamente veo que el 4º entra en pit, paso por la recta y lo veo que estaba saliendo, yo bajo la ventana y saco la manita

La ultima parte de carrera fue muy divertida, controlando sobretodo al 4 y mirando si el 3 se salia.

Me lo paso como un niño haciendo estrategias
chenti
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 6º Carrera - Suzuka   Miér 13 Ene 2010, 10:56

Como dice Gio carrera divertida y entretenida debido a las dos paradas obligatorias, no habia entrenado nada califico 4º y en la salida me coloco 2º pero la falta de referencias en las frenadas hace que en la primera vuelta me de un rule por el verde y me ponga 5º despues de un par de vueltas llego al tercer puesto, despues de la primera parada me pasa Gio ya que yo hago parada completa y Gio solo chofa, recupero el tercer puesto aprieto y aprieto y en el 2º pit salgo a 2 segundos de eskrato aprieto para intentar cazarle pero me es imposible asi que decido dar las dos ultimas vueltas muy sosegado para evitar sustos ya que las ruedas no estaban muy alla, al final por no apretar las dos ultimas vueltas 3º ya que si llego a apretar con la sancion de FRED igual me hubiese puesto 2º, pero vamos que estoy terriblemente contento!!!! jocolor jocolor jocolor
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 6º Carrera - Suzuka   Miér 13 Ene 2010, 12:41

Por cierto y que fue de FRED no e visto la repe, pero le vi entrar en pit en la ultima vuelta y luego sus tiempos en las 2 ultimas vueltas fueron ded 2,50.

Acaso le metieron un drive truhg de esos ?¿ Si entro a cumplir la sancion en la ultima vuelta no le descalificaron por el canto de un duro
GOYO
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 6º Carrera - Suzuka   Miér 13 Ene 2010, 14:18

i ese peaso de video que tenias que colgarrrrrrrrrrr!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Twisted Evil
al final del campeonato tendras que montar uno con todos los achazos.... afro
Ver perfil de usuario
eskrato
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 6º Carrera - Suzuka   Miér 13 Ene 2010, 14:55

Buenas, yo solo tengo que decir que me ha salido una gran carrera,practicamente ningun error, y con todo y llevar los 50 kilitos de lastre, me pude defender muy comodamente de los ataques de Gio y Chenti.

Por otra parte quiero agradecer a Fred, esos puntitos suplementarios que me ha regalado por 2 vez.

En pista fue muy divertido, tuve que rodar a todo lo que dejava el coche y controlar a los que venian por detras y el desgaste de las gomas,ya que sabia, que ha fred mcqueen no lo pillava.
Solo remarcar que en la segunda parada Chenti me llego a preocupar, ya que lo adelante practicamente llegando a la primera curva, mientras el salia de boxes. por el resto solo creo que el resultado era bastante palpable para mi.
Saludos.
Ver perfil de usuario
SER
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 6º Carrera - Suzuka   Miér 13 Ene 2010, 18:46

Muy buenas. Mi carrera como siempre es de segunda division, porque parece que corra en otra liga diferente, contra mi mismo. Bueno, vuelta de formacion, voy calentando goma. Veo a Goyo fuera de pista y pienso:- no saldra para atras, nada mas lejos de la realidad, goyo sale hacia atras cuando estaba a mi altura, le esquivo como puedo pero con volantazo fatal, cruzada y golpe contra el muro, ¿ donde esta mi morro ?, se lo vi coger a un espectador y salio corriendo, al final de la carrera vino para que se lo firmara...; Goyo, como te dije ayer, estas disculpado jejeje. Transcurre " mi carrera" y ya mi objetivo es " todos no me van a doblar", otro error, tras alguna salida y entradas en pit, algunos me pasan hasta dos veces. Conclusion.... sentido del humor, jijijji. Saludos a todos y nos vemos en a1 ring jocolor geek
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 6º Carrera - Suzuka   

[Conclusiones y Resultados] 6º Carrera - Suzuka
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.