rFgti16
Bienvenido a RfGti16

rFgÍndiceCalendarioBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

Opinion sobre el campeonato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gio
Admin

MensajeTema: Opinion sobre el campeonato   Jue 09 Jun 2011, 01:15

Bueno abro este post para que nos vayais diciendo vuestras opiniones sobre el campeonato ya finalizado.

La finalidad es saber que os a parecido, que ha sido malo (no vale decir Jose Miguel es malo), que ha sido bueno (abtenerse de peloteo = Gio es bueno, etc....) y no se un poco saber que pensais.

Seguiremos intentando hacerlo mejor y mas divertido cada dia.

GOYO
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: Opinion sobre el campeonato   Jue 09 Jun 2011, 01:53

Pues para mi a sido un campeonato divertido i muy completo,siempre se puede mejorar pero eso se ara poco a poco i aqui estara para colaborar en lo posible...el verano se me presenta muy largo por el tema del no tener curro.......i esto me sirve en gran manera de deshaogo i me quita muchas cositas malas del peloto de pensar...pero opino que el primer campeonato con los bmw me gusto i este a conseguido viciarme todavia mas,como dice alguno que tengo mucho tiempo,pos si es verdad pero lo dedico a algo sano.......espero con ansia conocer detalles del campeonato futuro i de su composicion tanto pistas como mod's i en todo lo posible colaborar..... i no me enrollo mas porque ya me repito i me hago pesao....
hasta pronto i espero tener tanto nivel o mas que este año para que esto sea igual o mas divertido todavia.... cheers
Ver perfil de usuario
Forza_Tiago
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: Opinion sobre el campeonato   Jue 09 Jun 2011, 02:59

El campeonato a mi me ha gustado mucho. La pena fue que no puediesemos terminarlo todos los que lo empezamos.
Para mi ha sido un poco complicado, pues no he tenido apenas tiempo para dedicarle al juego entre los problemas familiares y las incompatibilidades de curro, así que lo que peor llevé han sido los setups, que habitualmente terminaba por coger uno prestado y correr un poco antes de cada carrera. ¡Gracias a todos los que me habeis echado un cable con los setups!

En cuanto al mod del coche, magnífico, mucho más dócil de lo que su nombre y ficha técnica sugieren. Muy bien elegido.

Las pistas, fabulosas, con muchos circuitos míticos que te ponen ese puntito más de gusto a la carrera.

Para el futuro yo dejo una idea. Podríamos elegir una modalidad y seguir su campeonato con el nuestro propio paralelo, es decir, un campeonato de F1, Rallys, WTCC, DTM, Le Mans series, Nascar, Indycart, GP2, GT's nacional, copas monomarca, y correr los mismos días que ellos. No estaría mal y casi todas las modalidades que atraviesan el verano, hacen un parón largo en Agosto, con lo que también tendríamos vacaciones.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opinion sobre el campeonato   

Opinion sobre el campeonato
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.