rFgti16
Bienvenido a RfGti16

rFgÍndiceCalendarioBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

[2ª CARRERA - FINALIZADO] Street Of Vancouver - 29 Noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
eskrato
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [2ª CARRERA - FINALIZADO] Street Of Vancouver - 29 Noviembre   Miér 30 Nov 2011, 23:37

En resumidas cuentas, me fue bastante bien, felicitar a john, carreron, y al resto tambien,ya que no era facil no tocar las paredes. solo tuve un par de trompos como incidentes, nada serio , 2 paraditas a boxes y con ruedas duras fui bastante bien.
Ver perfil de usuario
john
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [2ª CARRERA - FINALIZADO] Street Of Vancouver - 29 Noviembre   Jue 01 Dic 2011, 12:11

bueno la verdad q despues de los incidentes de la primera vuelta y una muy mala salida, pense q se me habian escapado las opciones de estar arriba, pero bueno en este circuito era dificil mantenerse toda la carrera sin algun despiste,y la estrategia me salio tal y como tenia previsto, la verdad q me diverti mucho, y bueno felicitar a todos , saludos
Ver perfil de usuario

[2ª CARRERA - FINALIZADO] Street Of Vancouver - 29 Noviembre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2