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 Proyecto Mod RFGT

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Gio
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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Sáb 31 Dic 2011, 00:56

Ya esta solventado el error, os dejo el mod corregido

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Gio
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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Lun 02 Ene 2012, 20:14

Nuevos coches

<< BUGATTI VEYRON >>
====================

1.295 kg
Deposito de 100 L.
Temperatura Frenos 300º - 550º
519 cv a 7.000 rpm
587,1 NM - 5.000 rpm
Temperatura aceite 95º




<< MERCEDES SLR MCLAREN >>
==========================

1.280 kg
Deposito de 100 L.
Temperatura Frenos 300º - 500º
479 cv a 8.000 rpm
473'3 NM - 4.250 rpm
Temperatura aceite 95º




<<PORSCHE CARRERA GT >>
=======================

1.245 kg
Deposito de 100 L.
Temperatura Frenos 300º - 500º
476 cv a 7.000 rpm
583,5 NM - 5.000 rpm
Temperatura aceite 95º



Estos estaran disponible en la version 1.02, en breve estara subida y anunciada en el post principal.

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GOYO
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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Lun 02 Ene 2012, 20:48

te quiero pero a medias que me pongas mi bugati faborito ,ok
pero que le quites la mitad de los burros!!!!!

tengo ganas de probarlos ya!!!!
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Gio
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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Lun 02 Ene 2012, 23:25

GOYO escribió:
te quiero pero a medias que me pongas mi bugati faborito ,ok
pero que le quites la mitad de los burros!!!!!

tengo ganas de probarlos ya!!!!

De serie venia con 600hp, era muy controlabe la verdad, pero frente a los demas, los destrozaba. He llegado a picar 4 segundos menos que con el resto.

Por eso se len han quitado unos poquitos de cavallos y le he puesto un poco mas de peso Very Happy

Pese a eso va francamente bien.

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GOYO
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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Mar 03 Ene 2012, 00:44

el coche de verdad tiene 1001 caballos por eso te digo lo de la mitad!!!
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Gio
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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Mar 03 Ene 2012, 17:26

GOYO escribió:
el coche de verdad tiene 1001 caballos por eso te digo lo de la mitad!!!

Y si no recuerdo mal habia una version que daba algunos mas.

Pero claro aqui no podemos permitirnos esas cifras ya que con un consumo de 37l/100km te veo parando en box a repostar en cada vuelta Very Happy

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GOYO
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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Mar 03 Ene 2012, 19:36

a 407 Km hora le dura el deposito 12 minutos!!!!

eso no chupa absorbe!!!! cyclops
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Gio
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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Mar 03 Ene 2012, 21:59

GOYO escribió:
a 407 Km hora le dura el deposito 12 minutos!!!!

eso no chupa absorbe!!!! cyclops

Si quieres ir a esa velocidad solo tienes 2 soluciones, o te compras un Veyron o te compras un F16, no se lo que chupara un F16 y si en la gasolinera de la esquina tendra combustible para el. Pero creo que el Veyron es la solucion mas eficaz.

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Gio
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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Mar 03 Ene 2012, 22:02

Nuevo update

Version 1.03

- Fisicas modificadas para igualar los diferentes coches. Se
modifica solo pontencia y peso del coche, el resto se conserva.
- Solucionado falta de sonido en Ford GT
- Corregido hdv BMW M3 GTR para usar CarStat
- Corregido hdv Ferrari 575 para usar CarStat
- Corregido hdv Ford GT para usar CarStat

En la primera pagina de este hilo estan los nuevos datos de cada coche y el enlaze para descargar esta version.

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tambe
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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Miér 04 Ene 2012, 00:14

yo no capaz de dar ni una vuelta con ninguno, ni con ayudas, ni set ups ni nada, son mas dificiles de conducir ke los de verdad, los de verdad entran en las curvas solos y éstos ni a patadas.
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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Miér 04 Ene 2012, 00:38

tambe escribió:
yo no capaz de dar ni una vuelta con ninguno, ni con ayudas, ni set ups ni nada, son mas dificiles de conducir ke los de verdad, los de verdad entran en las curvas solos y éstos ni a patadas.

Uis pos cojas un aston martin o un corvette del endurance, eso si k cuesta de meter en curva. Con el R8 entraba cruzado en la primera curva de montmelo Very Happy

Cojete el Z4, que ese va solo. Ahora que con el pad ya te digo que es muy dificil.

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tambe
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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Miér 04 Ene 2012, 01:14

los he probado con volante y da igual, en vez de parecer ke conduces un coche parece ke llevas un autobus.
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GOYO
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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Vie 06 Ene 2012, 03:30

yo los e provado todos offline, i son miy conducibles con las ayudas puestas.a muchos coches les e tenido que quitar la ayuda de traccion porque se morian..pero mas o menos todos rondan el 1.50. en montmelo....
si tienes el server abierto tambe probare los coches ahi haber si es que no acepta las ayudas o de verdad canvian radicalmente en line.......si estas esta noche lo provamos!!!!!
construccion
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tambe
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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Vie 06 Ene 2012, 14:28

ok, cuando kieras me dices por el chat y lo enciendo y probamos, me dices ke circuito y ké ayudas le tengo ke activar?


Última edición por tambe el Vie 06 Ene 2012, 14:35, editado 2 veces
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Gio
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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Vie 06 Ene 2012, 14:29

tambe escribió:
ok, cuando kieras me dices por el chat y lo enciendo y probamos, ké ayudas le tengo ke activar?

Lo mejor es que actives las ayudas (traccion y abs) y cada cual eliga la que quiere.

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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Vie 06 Ene 2012, 14:58

Para evitar que tener que hacer muchas versiones diferentes con pequeños cambios y que estemos todo el dia subiendo y bajando el mod entero.

He habilitado el ftp para que usando el App Sync, podais sincronizar el mod con la ultima version existente.

Lo ideal es que descargueis primero el mod que tenemos puesto en el primer post de este hilo, y luego paseis el "App Sync rFg GT"

Lo podreis encontrar en el TS en el canal de boxes.


NOTA: Ir con cuidado ya que este App Sync es unica y exclusivamente para este mod, si lo meteis en otra instalacion de rFactor os borrara cualquier mod que tengais y os dejara este mod con la pista de Montmelo en su lugar.

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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Sáb 21 Ene 2012, 04:36

Despues del pequeño test del otro dia ya hemos tocados varios parametros y tenemos una nueva version apuntito de salir, os dejo el registro de los cambios realizados.

Version 1.04

- Se habilita y configura freno de mano en todos los modelos.
- Configuracion diferencial igualada para todos.
- Se modifican suspensiones Ferrari 575, ahora se controla mejor de la parte trasera
- Audi R8, se retocan fisicas de suspension y se rebaja potencia motor.
- Ferrari F430, se retocan fisicas de suspension se rebaja potencia y se retocan fisicas de radiador.
- Ford GT, se retocan fisicas de suspension, se rebaja el peso del coche, se rebaja potencia motor.
- McLaren F1, se retocan fisicas suspension, se rebaja el peso del coche, se aumenta potencia del motor.
- Porsche 966, se corrige error en freno motor, se retocan suspensiones, se aumenta peso del coche y se reduce potencia motor.
- BMZ Z4, se rebaja su potencia.
- Se habilita bomba del diferencial para todos los vehiculos.

Con esto se han igualado mucho mas que antes, con un setup muy basico y similar en todos consigo que todos rueden en Montmelo en torno al 1,51

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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Sáb 21 Ene 2012, 07:15

Ostia nen, vaya curro te has pegao, no?
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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Lun 30 Ene 2012, 19:36

Ya tengo acabada la version 1.04.

A mas de lo citado en el post anterior ahora tambien he cambiado los skins y corregidos los excesivos reflejos que tenian los coches.

Espero tenerlo subido en unas horas.

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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Mar 31 Ene 2012, 23:08

Actualizados los links de descarga para la verison 1.04

Version 1.04

- Se habilita y configura freno de mano en todos los modelos.
- Configuracion diferencial igualada para todos.
- Se modifican suspensiones Ferrari 575, ahora se controla mejor de la parte trasera
- Audi R8, se retocan fisicas de suspension y se rebaja potencia motor.
- Ferrari F430, se retocan fisicas de suspension se rebaja potencia y se retocan fisicas de radiador.
- Ford GT, se retocan fisicas de suspension, se rebaja el peso del coche, se rebaja potencia motor.
- McLaren F1, se retocan fisicas suspension, se rebaja el peso del coche, se aumenta potencia del motor.
- Porsche 966, se corrige error en freno motor, se retocan suspensiones, se aumenta peso del coche y se reduce potencia motor.
- BMZ Z4, se rebaja su potencia.
- Se habilita bomba del diferencial para todos los vehiculos.
- Se realizan nuevos diseños de skins para todos los modelos.

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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Dom 26 Feb 2012, 03:22

Despues de los ultimos test, hemos visto que algunas texturas fallaban y se han podido corregir, o eso creo.

Algunas otras texturas no se han podido corregir con lo cual se han eliminado algunos coches.

Seguiremos haciendo pruebas para determinar que coches provocaban los errores y los iremos corrigiendo, eliminando o substituyendo en funcion de lo que veamos.

Os dejo el log de cambios de la version actual 1.06

version 1.06

- Se corrigen algunas texturas
- Se suprimen BMW Z4, Ford GT40, McLaren F1.

En breve estara subido para descargar directa y pondre el link en post principal.

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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Dom 26 Feb 2012, 14:40

Oído cocinaaaaaa.
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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Miér 29 Feb 2012, 03:25

Bueno, tras el 3º hemos podido simular a nuestro antojo el error de desconexion debido a algunos vehiculos.

Los vehiculos que causan error son:

- Ferrari 575
- Nissan GTR

Os cuento como provocamos el error.

Tenemos al Piloto 1 dentro del juego y mirando la pantalla de tiempos con cualquier coche, que no sean los que fallan. Entra el piloto 2 con uno de los coches que fallan, se espera a que el piloto 1 cargue su coche (unos 5 segundos). Seguidamente sale del juego. Automaticamente el piloto 1 se cae.

Si todo esto lo estrapolamos a que en una carrera, en el momento de la salida, tenemos cargados todos los coches en nuestro pc. Si tenemos la mala pata que el piloto que lleve un coche mal se cae o abandona, todos o la gran mayoria nos iremos con el.

Estuvimos hablando de reponer los coches que suprimimos en esta version, v1.06, y comentamos que no lo hariamos. Con estos dos que se añaden a la lista de los malos (Nissan GTR y Ferrari 575) lo que haremos sera reemplazarlos por otros.

Ya avisare cuando este echo para hacer otra pequeña prueba de estabilidad.

Gracias por la ayuda Very Happy

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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Vie 02 Mar 2012, 22:12

Ya se han comenzado los trabajos, hemos quitado el ferrari f575 y el nissan gtr. En su lugar hemos pues un Alfa Romeo 8c y un McLaren Mp4.

Si todo va bien en breve tendremos la version beta acabada y lista para otro test.

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MensajeTema: Re: Proyecto Mod RFGT   Sáb 03 Mar 2012, 04:16

Os dejo el registro de la nueva version:

Version 1.07
- Se suprime Ferrari F575 y Nissan GTR
- Se añade McLaren Mp4
- Se añade Alfa Romeo 8c
- Creacion skin McLaren Mp4
- Creacion skin Alfa Romeo 8c
- Reducion de potencia de Alfa Romeo 8c
- Reduccion de pontencia McLaren MP4
- Insercion archivo de creditos

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