rFgti16
Bienvenido a RfGti16

rFgÍndiceCalendarioBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

[Conclusiones y Resultados] 8º Carrera - ClawHamer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gio
Admin

MensajeTema: [Conclusiones y Resultados] 8º Carrera - ClawHamer   Miér 10 Feb 2010, 02:12

Clasificacion

Carrera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Gio el Miér 10 Feb 2010, 02:21, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://rfgti16.forumb.biz
eskrato
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 8º Carrera - ClawHamer   Miér 10 Feb 2010, 02:20

Wenas a tos, a mi posicion, no ha sido una carrera muy complicada, tenia buenos registros y un buen ritmo, solo remarcar dos errores, la salida,( me quede clavado)
y a una vuelta del final, que he echo un pequeño trompo y fred a aprovechado para quitarme la victoria. Tendremos que mejorar.

Saludos cheers cheers lol!
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 8º Carrera - ClawHamer   Miér 10 Feb 2010, 02:39

Gran carrera a la cabeza, en las ultimas vueltas iba mas pendiente de quien ganaria que de mi mismo. A estas alturas del campeonato yo ya estoy con la calculado Very Happy

Mi carrera, ya me la imaginaba, sin apenas tiempo de rodar e podido dar apenas 50 y pocas vueltas a la pista. Los tiempos de entrenamiento.... normalitos. Con lo cual la estrategia era clara, rodar y acabar lo mas arriba posible.

La salida chenti se quedo dormido y poco mas y me lo llevo puesto. En la curva 2 Ser vio el barril de cerveza de 75 kg y claro me lo quiso kitar jejeje,&nbsp; No lo conisiguio (tranki ser asi son las carreras) El resto de carrera a rodar y rodar manteniendo un ritmo de 1,46 - 1,47 y a esperar que los de delante cometieran algun error, cosa que no fue asi, salvo Amber que me lo encontre pastando a las primeras de cambios Very Happy

Hoy me e llevado una gran alegria, ya no llevo 75 kg encima pa la proxima, podre pasar volando el saca corxos jijijijiji

Pd: A ver si os vais metiendo al TS que nos divertirmos mas, y asi si tenemos que decirnos algo en pista sera muxo mas facil.<br>

Última edición por Gio el Miér 10 Feb 2010, 11:19, editado 2 veces
SER
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 8º Carrera - ClawHamer   Miér 10 Feb 2010, 03:25

Mi carrera ha sido en mi linea. Empece la cague con Gio. Dos drive tru y alguna ostia en el hozico. Para que poner mas.... solo queria terminarla para arrebañarle algún puntillo a krosher, jejejeje que maolte que soy, es el " ansia viva ".
Saludos a todos
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 8º Carrera - ClawHamer   Miér 10 Feb 2010, 11:13

Es verdad ser en la carrera veía k no parabas de pasar por bóxers, este pit era complicado muy ancho y te incitiva a pasar el limite
chenti
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 8º Carrera - ClawHamer   Miér 10 Feb 2010, 12:25

Bueno mi carrera un poco sosa, en la salida eskrato se que da clavado y yo no puedo salir fuerte (gio por eso salgo dormido), pero adelanto a eskrato y me coloco tercero para antes de finalizar la primera vuelta ponerme segundo, en la segunda curva del circuito me toca amber por detras y me quedo incrustado contra la valla, pierdo 15 segundos que al final son los que me impiden pelear un poco con los de arriba, pero bueno tercero, no me puedo quejar ya que fred y eskrato tenian un ritmo de carrera muy alto al igual que goyo, el cual despues de estar toda la primera parte de la carrera a 3 segundos de el, le paso en el repostaje y ya asi hasta el final, por mi parte contento de ir afianzandome en esa 4ª plaza ya que el podio esta muyyyy complicado.
Ver perfil de usuario
SER
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 8º Carrera - ClawHamer   Miér 10 Feb 2010, 13:48

Miedo me da elk avatar que e puesto, cualquier dia se presenta aqui la s.g.a.e.
Ver perfil de usuario
Amberdawn
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 8º Carrera - ClawHamer   Jue 11 Feb 2010, 00:09

Buenas!

Qué decir de mi carrera...

Ni tiempo para rodar, el domingo las primeras vueltas, ayer bajé por primera vez a 45 y sin apenas entrenar. Anduve cambiando reglajes y al final me quedo una primera la mar de larga que salía de las horquillas con el motor muerto.

La salida, salí de puta madre pero como la primera era super larga perdí toda la ventaja que gané el soltar el embrague en el momento adecuado en la arrancada en primera.

Me coloqué tercero, no sé si en esa vuelta le di a chenti (perdón). Y en la sgunda vuelta el telefono fijo de casa y el padre viendo la tv y yo con el inhalambrico en mano me paso creo que goio en plena recta. Luego me pegué unas cuantas ostias y tuve algunos problemas porque el coche no iba bien, total que me douy cuenta de que el alerón delantero se habñia quedado en algún patatal. Me meto a boxes en la vuelta 5 y salgo ya con minuto y algo de diferencia respecto a Gio.

A partir de ahi en solitario a dejar pasar a los demás y yasta.

Sugiero quitar este circuito, no porque he andado mal si no porque me parece aburridisimo.

Mejor si me hubiera quedado a mejorar el Mk1...

Espero dar más guerra en el sacacorchos jejeje!
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 8º Carrera - ClawHamer   Jue 11 Feb 2010, 02:00

Que dius amber este circuito es aburrido si no te lo conoces, ami me paso eso, pero una vez lo conoces esta muy guapo con las subidas y las bajadas, es como una ontaña rusa Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 8º Carrera - ClawHamer   

[Conclusiones y Resultados] 8º Carrera - ClawHamer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.