rFgti16
Bienvenido a RfGti16

rFgÍndiceCalendarioBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

[Conclusiones y Resultados] 9º Carrera - Laguna Seca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gio
Admin

MensajeTema: [Conclusiones y Resultados] 9º Carrera - Laguna Seca   Miér 24 Feb 2010, 02:29

Clasificacion

Carrera

Archivo de repeticion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://rfgti16.forumb.biz
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 9º Carrera - Laguna Seca   Miér 24 Feb 2010, 02:53

Bueno ante todo felicitar a chenti por la gran remontada que hizo y esa primera posicion que ha sido muy buena.

Por lo demas, pues buena una pena lo del pinchazo de fred y todo el tiempo que perdio en ello.

Mi carrera, bueno no fue mal la verdad.

La Clasificacion no muy buena, no conseguia centrarme y no salian los tiempo pero bueno un 4 para empezar no esta mal.

Salia por la zona del interior, semaforo verde y salida normalita ni pierdo ni gano. Veo que chenti se va fuera y me coloco 3º tras goyo, pasan las vueltas y tengo una pequña lucha con Goyo, el se sale yo me salgo y al final llegamos a la primera parada en box con Fred a unos 12 seg. de diferencia.

En esta para yo solo hago gasolina con lo cual salgo por delante de Goyo y me pongo a 12 seg. de Fred y manteniendo la media esa.

En la vuelta 17 me doy cuenta que voy sin apenas goma en la rueda delantera derecha, decido entrar a box y de camino al mismo plofff rueda pinxada Razz

Lleno a tope y cambio solo gomas delanteras, salgo y ohhhh me pongo 4.

En las siguientes vueltas solo podia apretar y esperar que alguno mas hubiera cometido el mismo error que yo y asi fue, Fred tuvo su percance y pude pasarle.

El campeonato esta muy ajustado y creo que hoy era mi unica oportunidad de sacarle ventaja a Fred para poder aguantarlo las proximas carreras, lo veo muy dificil remontarle pero ahi estaremos dando guerra Very Happy

Y para acabar mis felicitaciones a Ser por sus 708 vueltas al circuito Very Happy
eskrato
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 9º Carrera - Laguna Seca   Miér 24 Feb 2010, 11:00

Mi carrera fue un caos, lo que no hice en todas las otras, lo he echo en esta, 4 o 5 salidas de pista,
1 penalizacion por exceso velocidad en box, i para rematar apure demasiado la chofa y me quede tirado en la ultima curva, resumen, 0 puntos. Tampoco habria cogido muchos mas, es mi unico consuelo. pale

Solo me queda felicitar a los ganadores. a chenti en especial, ya que se ha currado mucho esta victoria
Ver perfil de usuario
chenti
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 9º Carrera - Laguna Seca   Miér 24 Feb 2010, 14:40

Mi carrera, especial!!!, por varios motivos, el primero porque consigo la victoria, el segundo por que es mi primera victoria en el campeonato, el tercero porque aunque al principio lo veia como una utopia ahora peleare por un podio final y el cuarto por la forma de conseguirlo (con suerte claro).

Hace una semana estuve dando 30 vueltas de seguido y tenia un ritmo muy bueno, rodando bastantes vueltas seguidas en 34, pero estos ultimos dos dias me puse con ello de nuevo y mi ritmo de carrera no era nada bueno, con lo cual el objetivo claro era pillar podio y restar puntos por lo menos a uno de los de arriba,

en la calificación tuve suerte que una de las vueltas me salio bastante decente, por que las otras 4 vueltas que dí, fueron patéticas (35´s altos y 36),

segundo un buen puesto para lo mal que lo habia hecho,

antes de empezar os escribo a todos: "cuidado con la primera curva", y parece que todos aprendeis la lección excepto yo que me pego un paseo por la arena que me coloca a 8 segundos de ser y eskrato,

en la primera vuelta me saca fred 13 segundos con lo cual lo de ganar la carrera ni en mis mejores sueños, ya que no tengo ritmo y estoy totalmente desconcentrado debido a todos los caguen que eche por la boca cuando me salgo,

con lo cual, el objetivo, intentar coger a ser y eskrato que parece que tienen un poco menos de ritmo que yo, antes de mi parada adelanto a eskrato y a ser y empiezo a recortar tiempo a goyo y gio debido al pique que llevan entre ellos,

entro a boxes con 4 segundos perdidos con ellos y cuando paro sale fred de hacer su parada y un poco despues gio,

para mi sorpresa goyo que ha entrado antes que yo sale 2 segundos por detras, decir que pongo chofa a tope y ruedas nuevas,

las siguientes vueltas son un calvario, porque aunque le voy quitando tiempo a gio (2º) tengo detras a goyo soplandome las orejas y voy mas tenso que los tornillos de un submarino, a falta de 7 vualtas aproximadamente gio entra a repostar,

yo ya no me lo puedo creer, segundo iba mas feliz que unas pascuas, porque goyo ha tenido un error y le tengo a mas de 15 segundos,

ahora a rodar y esperar el final, pero a falta de 4 vueltas empiezo a ver una rodada negra en la carretera, esta claro es un reventon, miro los tiempos y mi distancia con fred baja de una forma abismal, justo cuando esta entrando en boxes le paso y de ahi al final rodando tranquilo para no hacerme otra excursion por la arena.

Conclusión: Estoy como un niño con zapatos nuevos.

Ahora, Sugo y el "Infierno verde", y a intentar subir al cajón cosa jodida pero no imposible.

Siento el ladrillazo, pero para una carrera que voy a ganar me hacia ilusión contar la experiencia.
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 9º Carrera - Laguna Seca   Miér 24 Feb 2010, 22:48

Felicidades por tu gran carrera chenti, al principio cuando vi que te quedaste atras. Pense que no podrias recortanos, al final estaba alucinando de lo bien que te supiste plantear la carrera.

Pd: Ya veis que no siempre el mas rapido es el que gana. Animo a todos
chenti
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 9º Carrera - Laguna Seca   Miér 24 Feb 2010, 23:11

Gracias Gio,

la verdad que me hizo mucha ilusión poder remontar,

porque demuestra que en este juego a veces ser rapido no te hace ganar,

lo que hace que sean mas emocionantes las carreras, donde influyen factores como el ritmo por vuelta, la estrategia, la calma en ciertos momentos (el que la sepa mantener, para mi imposible jeje) y la agresividad en otros,

en fin, espectacular se mire como se mire.

Y por supuesto con unas ganas locas de volver a correr.
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 9º Carrera - Laguna Seca   Jue 25 Feb 2010, 01:25

Tienes toda la razon es lo bonito y divertido de todo esto Very Happy
SER
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 9º Carrera - Laguna Seca   Jue 25 Feb 2010, 23:10

Gio escribió:
Bueno ante todo felicitar a chenti por la gran remontada que hizo y esa primera posicion que ha sido muy buena.

Por lo demas, pues buena una pena lo del pinchazo de fred y todo el tiempo que perdio en ello.

Mi carrera, bueno no fue mal la verdad.

La Clasificacion no muy buena, no conseguia centrarme y no salian los tiempo pero bueno un 4 para empezar no esta mal.

Salia por la zona del interior, semaforo verde y salida normalita ni pierdo ni gano. Veo que chenti se va fuera y me coloco 3º tras goyo, pasan las vueltas y tengo una pequña lucha con Goyo, el se sale yo me salgo y al final llegamos a la primera parada en box con Fred a unos 12 seg. de diferencia.

En esta para yo solo hago gasolina con lo cual salgo por delante de Goyo y me pongo a 12 seg. de Fred y manteniendo la media esa.

En la vuelta 17 me doy cuenta que voy sin apenas goma en la rueda delantera derecha, decido entrar a box y de camino al mismo plofff rueda pinxada Razz

Lleno a tope y cambio solo gomas delanteras, salgo y ohhhh me pongo 4.

En las siguientes vueltas solo podia apretar y esperar que alguno mas hubiera cometido el mismo error que yo y asi fue, Fred tuvo su percance y pude pasarle.

El campeonato esta muy ajustado y creo que hoy era mi unica oportunidad de sacarle ventaja a Fred para poder aguantarlo las proximas carreras, lo veo muy dificil remontarle pero ahi estaremos dando guerra Very Happy

Y para acabar mis felicitaciones a Ser por sus 708 vueltas al circuito Very Happy
gracias por tu felizitación capullín. Razz
Ver perfil de usuario
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 9º Carrera - Laguna Seca   Vie 26 Feb 2010, 00:51

Tiene mucho merito eso que has echo Very Happy

Espero que lo repitas o si puedes que lo superes
SER
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 9º Carrera - Laguna Seca   Vie 26 Feb 2010, 01:54

Gio escribió:
Tiene mucho merito eso que has echo Very Happy

Espero que lo repitas o si puedes que lo superes
Bueno segunda sesion en sugo y ya van 71 vueltas, no se si podre superarme en vueltas pero espero que no y todo sea por mejorar, menos vueltas y mejores resultados. What a Face
Ver perfil de usuario
SER
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 9º Carrera - Laguna Seca   Vie 26 Feb 2010, 02:02

Bueno chenti, esta carrera te la tendras que currar de lo lindo, creo que sales con lastre por lo que me comentaron. Tu eres un tio constante y muy fino, seguro que sacaras partido aun con lastre, ¡¡ animo !! y desearte lo mejor.( como se ve que somos colegas jajajaja). Suerte en sugo, que es sungo de cojones. Hachazo
Ver perfil de usuario
chenti
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 9º Carrera - Laguna Seca   Vie 26 Feb 2010, 13:15

Pos sí Ser,

voy con 25 kilitos y he dado 4 vueltas a Sugo,

me parece un circuito bastante técnico,

ademas, me he apuntado al evento especial de Motorhome y estoy dandole un poco de caña al Lupo, que sin ayudas es un rebelde y hay que ser muy fino para no pasarse en las frenadas y tampoco frenar muy pronto, ya que la igualdad es maxima y hay que hilar fino-fino

a ver si me pongo un rato con el BMW, hago setup y luego como decia la canción "Rodar y rodar... Rodar y rodar..."

de todas formas, muchas gracias por los animos, aunque tengo 3 huesos ahi arriba, con los que veo xungo poder pelear el podio final y mas si me toca lastre como en esta, pero bueno pelearemos hasta el final y se lo intentaremos poner lo mas dificil posible.

PD: Igual esta noche me doy unas vueltas, si eso estamos.

saludos
chenti
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 9º Carrera - Laguna Seca   

[Conclusiones y Resultados] 9º Carrera - Laguna Seca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.