rFgti16
Bienvenido a RfGti16

rFgÍndiceCalendarioBuscarConectarseRegistrarse

Comparte | 

[Conclusiones y Resultados] 10º Carrera - Sugo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gio
Admin

MensajeTema: [Conclusiones y Resultados] 10º Carrera - Sugo   Miér 10 Mar 2010, 11:18

Clasificacion

Carerra

Archivo de repeticion

Devido a un error en el servidor no dispongo de el, si alguien me lo hace llegar lo pongo para todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://rfgti16.forumb.biz
Gio
Admin

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 10º Carrera - Sugo   Miér 10 Mar 2010, 23:09

Bueno pues mi carrera la verdad que un desastre, la clasificacion no me fue muy bien y en la salida me quede un poco dormirdo.

Mi estrategia era no arriesgar en la salida para no verme involucrado en algun accidente y luego cuando todos tuvieran las posiciones definidar intentar ganar posiciones poco a poco.

Tras las primeras curvas, veo que todo va saliendo como mas o menos tenia pensado. Salgo 4 enseguida paso a Chenti y Goyo (se salieron los dos), a las pocas vueltas paso a Fred (tambien se salio)

Me coloco 2, por delante Eskrato que estaba imparable y por detras Fred pegado como una lapa.

Si que es cierto que en las entradas de las curvas me costaba aguantar a Fred, entraba como un avion. A la salida conseguia separme poco a poco.

En un desafortunado lanze, Fred me toco un poco por el interior lo que ocasiono que me fuese a buscar champiñones Very Happy

Y bueno luego ya el resto de carrera solo me quedaba forzar la makina a tope para sacar algo y mas bien perdi que no saque. Ya que tuve varias salidas de pista y tras el repostaje me quede 5 a 30 segundos del 4.

En fin estuvo divertido la verdad Very Happy
Ver perfil de usuario http://rfgti16.forumb.biz
chenti
<<- Pilotos ->>

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 10º Carrera - Sugo   Vie 12 Mar 2010, 13:04

Bueno mi carrera regular,

hago una buena calificación con mi mejor tiempo (2º) pero en la salida pierdo posicion con fred y en la primera curva para no arriesgar me pongo 5º, remonto hasta la 3ª posición e incluso 2º cuando eskrato hace su segunda parada pero con el ritmo que lleva me pasa y al final 3º en fin no me puedo quejar para llevar 25 kilitos, las 4 primeras vueltas fueron las mas reñidas de todo el campeonato

ahora el infierno verde pufffff..... toca sufrir
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Conclusiones y Resultados] 10º Carrera - Sugo   

[Conclusiones y Resultados] 10º Carrera - Sugo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.