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Gio
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MensajeTema: [INFORMACION GENERAL]   Lun 04 Mar 2013, 02:24

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6º Campeonato - GP2 RFe


Nos adentramos en nuevo terreno y subimos de nivel, vamos a conducir y competir con los casi-mas rapidos bolidos del planeta, ¿aceptas el desafio?

Vamos a competir con los coches de Gp2 conjutamente con el plugin RFe (plugin de lluvia), lo haremos usando los trazados de la Formula 1 y seguiremos su calendario.

La duracion de las carreras sera de la mitad de vueltas que se realizan en la Formula 1, siendo la duraccion aproximada de cada gran premio de uno 50 o 60 minutos.


FORMATO DE CARRERAS

- Clasificacion: 10 minutos.
- Warmap: 5 minutos.
- Carrera: 50 minutos aproximadamente.
- Tipo de salida: Salida en parado desde parrilla, con vuelta de formacion.


AYUDAS PERMITIDAS

- Embrague automatico.
- Control de traccion.


NEUMATICOS

A diferencia de la F1, estara permitido usar cualquier tipo de neumatico tanto en la sesion de clasificacion como en carrera.


NORMATIVA

Usaremos la normativa estandar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PUNTUACIONES

Puntuacion por pilotos

1ª Posición:
15 ptos.
2ª Posición:
10 ptos.
3ª Posición:
8 ptos.
4ª Posición:
6 ptos.
5ª Posición:
4 ptos.
6ª Posición:
3 ptos.
7ª Posición:
2 ptos.
8ª Posición:
1 pto.

Puntuaciones por equipos, se tomaran las posiciones de los 2 integrantes del equipo y se sumaran sus puntuaciones obtenidas.

1ª Posición:
15 ptos.
2ª Posición:
10 ptos.
3ª Posición:
8 ptos.
4ª Posición:
6 ptos.
5ª Posición:
4 ptos.
6ª Posición:
3 ptos.
7ª Posición:
2 ptos.
8ª Posición:
1 pto.

*Si no se finaliza la carrera no se puntua.


DATOS SERVIDOR Y TS

- Server rFactor: rfgti16.servegame.com

- Pass servidor: gti16


SANCIONES

En este campeonato, en principio no vamos a revisar piloto a piloto todas las carreras, devido a que ello supone un gran trabajo adicional por parte de varias personas.

Solamente se revisaran los incidentes que sean notificados.

Como notificarlos, enviar un privado a "Gio" en el que indiqueis los siguientes datos:

- Nombre de los pilotos involucrados.
- nº de vuelta del incidente.
- Minuto o nº de curva donde sucede.

El plazo de presentar incidentes sera de 7 dias a partir de la finalizacion de la carrera y la sancion sera cumplida en la siguiente carrera.

Se usaran las sanciones explicadas en la normativa general, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


VARIOS:

Pedimos a todos lo pilotos un minimo de seriedad, aqui no sancionamos ni eliminamos a nadie por no participar en los eventos.

Pero rogamos que todos los participantes que se comprometan en la medida de lo posible a asistir asiduamente a las carreras, ya que si no lo hacen pueden llegar a perjudicar a su compañero de equipo en lo que se refiere al campeonato por equipos.

Si crees que no vas a poder asistir asiduamente, comunicalo a la administracion podras correr como todos pero lo haras fuera de equipo para no perjudicar a nadie.

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Última edición por Gio el Jue 14 Mar 2013, 02:58, editado 3 veces
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chenti
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MensajeTema: Re: [INFORMACION GENERAL]   Miér 13 Mar 2013, 13:36

Gio, seria conveniente que pusieras si se puede usar algun tipo de ayuda o solo la caja automatica, ya que con estos coches cualquier cosa en forma de ayuda será bien recibida...
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Gio
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MensajeTema: Re: [INFORMACION GENERAL]   Miér 13 Mar 2013, 13:59

Es verdad, perdon se me olvido hacer un punto sobre este tema.

En principio yo habia pensado en embrague automatico (como siempre) y el control de traccion.

Creeis connveniente alguna mas ??¿¿

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chenti
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MensajeTema: Re: [INFORMACION GENERAL]   Miér 13 Mar 2013, 14:07

yo creo que con el control de traccion seria suficiente, lo unico hasta que nivel???
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Gio
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MensajeTema: Re: [INFORMACION GENERAL]   Miér 13 Mar 2013, 14:17

En principio, todos los niveles mas adelante ya veremos si lo bajamos.

En las pruebas que yo e echo la verdad es que no he notado mucha diferencia de llevarlo activado o no. Si le pisas a fondo en primera si que patina, pero con un poco de tacto no son muy dificiles de llevar.

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chenti
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MensajeTema: Re: [INFORMACION GENERAL]   Miér 13 Mar 2013, 14:56

ok, perfect!!!
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chenti
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MensajeTema: Re: [INFORMACION GENERAL]   Miér 13 Mar 2013, 18:26

Tambien conviene aclarar que track pack se va a usar para que la gente lo vaya instalando...
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Gio
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MensajeTema: Re: [INFORMACION GENERAL]   Jue 14 Mar 2013, 00:50

chenti escribió:
Tambien conviene aclarar que track pack se va a usar para que la gente lo vaya instalando...

Todas las descargas las coloque en la seccion de descargas. Olvidaos de todo lo que hemos echo en los test, vamos que lo podeis borrar, y descargar unica y exclusivamente lo que esta en la seccion de Descargas.

Pd: Chenti no lo digo por ti, es para todos, ya que hoy mismo surgio tambien esta duda por whasap y si no lo aclaramos pronto llegara el dia de la carrera y a alguien pillara fuera de juego.

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elkrack2
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MensajeTema: Re: [INFORMACION GENERAL]   Jue 14 Mar 2013, 01:25

hay un detalle que quiza se nos este pasando,el tema compuestos de neumaticos.

-en las carreras se van a usar el mismo compuesto de neumaticos que usen en realidad o se pueden usar todos de los que disponemos???
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Gio
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MensajeTema: Re: [INFORMACION GENERAL]   Jue 14 Mar 2013, 02:20

elkrack2 escribió:
hay un detalle que quiza se nos este pasando,el tema compuestos de neumaticos.

-en las carreras se van a usar el mismo compuesto de neumaticos que usen en realidad o se pueden usar todos de los que disponemos???

Tienes razon, en la Gp2 desconozco como se hace. Pero nosotros podremos usar los compuestos que queramos, libertad total.

Pd: Lo pongo en normativa.

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GOYO
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MensajeTema: Re: [INFORMACION GENERAL]   Jue 14 Mar 2013, 20:40

en la GP 2 se usan un solo compuesto de neumaticos tanto en clasy como en carrera,lo unico que varia es que se hace una manga con canvio de neumaticos i la otra a piñon como en los lupos,con la diferencia que las ruedas duran toda la carrera en ambas mangas,en la primera manga se canvian ruedas pero no hay repostaje......
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Gio
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MensajeTema: Re: [INFORMACION GENERAL]   Jue 14 Mar 2013, 22:50

En principio como digamos todos, si no decis nada dejamos abiertos todos los compuestos.

Si dejamos todos los compuestos tendremos mas estrategia y las carreras no seran solo salir y correr. Contar que la idea es hacer 1 o 2 paradas (tras las primeras carreras se acabara de tantear)


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Forza_Tiago
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MensajeTema: Re: [INFORMACION GENERAL]   Vie 15 Mar 2013, 00:08

Se puede hacer un híbrido, coche de GP2, estrategias de F1.

Aunque en la F1 tampoco están disponibles todas las ruedas, sino 2 compuestos por gran premio, además de los de lluvia, claro.
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